domingo, 12 de agosto de 2012

El blog ha cambiado

Sí, he decidido hacer un rincón para varias historias, de vez en cuando publicaré los capítulos de unas o de otras.
He planeado hacer un fanfic de la continuación de un anime, porque me pareció muy inconcluso y me hace mucha ilusión sumergirme en esa historia y transformar las cosas a mi manera. Me gustaría compartirlo con vosotros :)
Pues eso, sólo era para avisar, que ahora se llama Escribiendo Estrellas, así que cambiaré el nombre de los capítulos y antes pondré el nombre de la novela de la que salen.
Espero que no sea mucha molestia :) Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a continuar, son mi fuente de inspiración. Si tienes tiempo, por favor, escríbeme un comentario :) Muchas gracias.